Enrique Dans imparte una Master Class sobre Transformación Digital en la UIB

Publicado por | noviembre 13, 2017 | Actualidad | Sin comentarios
Enrique Dans

Enrique Dans, Consultor y asesor en el área de Sistemas y Tecnologías de Información, visitó Mallorca con motivo de la presentación del IV Experto Universitario en e-Tourism: Comercialización y Marketing online, organizado por la Universitat de les Illes Balears y patrocinado por Meliá Hotels International.

Dicho evento tuvo lugar el jueves, 9 de noviembre, en el edificio Jovellanos de la misma universidad y contó con la presencia de más de 100 personas, entre las que figuraban expertos del sector, representantes de varias agencias de comunicación y apasionados del Marketing que aprovecharon la visita para conocer más sobre la actualidad del panorama digital.

Enrique Dans en la UIB

El evento fue presentado por Margalida Payeras y Eugeni Aguiló Pérez, Directores del Experto Universitario en eTourism, en coordinación con Carolina Navarro, profesora asociada de la UIB. Seguidamente, Enrique Dans impartió la III OPEN MASTER CLASS: Reinventado negocios, en la que ofreció varios elementos clave para esta nueva situación del mercado global.

presentación Curso

Al terminar la ponencia de Enrique Dans, dio comienzo una mesa redonda titulada “Unlock Data: descubriendo a tus clientes”. La moderadora fue Mar Puigserver, Periodista en IB3 Televisión; y los ponentes fueron: David Saez, Head of Travel en Facebook; Juan Sevillano, Country Manager Spain and Portugal en Rocket Fuel; Sara Pastor, Managing Director, Destination Media, EMEA en ADARA; y Mario Romero, Global Digital Campaigns Director en Telefónica.

mesa redonda UIB

En ACoPuO tuvimos la oportunidad de realizar una breve entrevista a Enrique Dans en las que hablamos sobre sus comienzos en la era digital, en la importancia de la formación a la hora de reinventarse en el sector del Marketing Digital, en lo que podría ser el futuro de la tecnología e innovación y en la necesidad de un cambio de chip de los Emprendedores en España para poder avanzar. En unos días publicaremos dicha entrevista.