Este agosto nos vamos a la playa

Publicado por | julio 31, 2014 | Agenda | Sin comentarios
acopuo-playa-vacaciones

El año pasado no pudimos tener vacaciones en verano y las echamos muy en falta. Así que este agosto hemos decidido cerrar la oficina e irnos a la playa. La foto que encabeza este artículo fue tomada por Ana y Juanjo Buendía, el 19 de julio de 2014, en S’Arenal (Palma de Mallorca). Unos días más tarde, nuestro amigo Mikel Rodríguez nos dice que nos va a dar una sorpresa y nos envía la siguiente instantánea desde la playa de Ereaga (País Vasco).

Playa de Ereaga en Getxo (Las Arenas)¡Qué alegría nos dio! ¡Todavía estamos sorprendidos! Tuvimos la misma idea al mismo tiempo, pero en distinto lugar. Os aseguramos que no habíamos hablado nada sobre ese tema u otro que pudiese estar relacionado. Gracias a esta anécdota se nos ha ocurrido un juego veraniego, en el que te invitamos a participar si vas a ir a la playa algún día durante este mes de agosto.

Una vez que estés en la playa, sólo necesitas un móvil que saque fotos decentes y un dedo, o cualquier herramienta que te sirva para escribir la palabra ACoPuO en la arena (por ejemplo: un palo, un boli, un tenedor…). Intenta no ponerte muy cerca de la orilla, puede que una ola te borre alg nas letr s. También ten cuidado del turista que camina despistado pisando castillos de arena y destrozando iniciativas como la nuestra.

Cuando ya tengas todo preparado, no te lo pienses más y haz la foto. Si tienes conexión a Internet, sube la imagen a cualquiera de tus redes sociales (Instagram, Facebook, Twitter o Google+) escribiendo el nombre de la playa y el hashtag #ACOPUOenlaPLAYA. Si en ese momento no tienes Wifi y te quedan poco datos móviles, puedes hacerlo cuando llegues a casa. Todos los que participen recibirán un pequeño detalle como muestra de agradecimiento.

A partir de ahora desconectamos, pero volvemos el 1 de septiembre de 2014 con las pilas cargadas. Para cualquier urgencia, puedes contactar con nosotros a través del teléfono 616 57 83 98.

¡Buen verano y hasta pronto!