Juan Merodio ofrece una conferencia sobre Marketing Digital en Mallorca

Publicado por | octubre 25, 2017 | Actualidad | Sin comentarios
Juan Merodio

¿Cómo definir una estrategia de Marketing Digital para que un negocio funcione? fue el título de la conferencia que ofreció ayer el reconocido Juan Merodio, experto en Marketing Digital, Redes Sociales y Transformación Digital. El evento que tuvo lugar en el CaixaForum de Palma, estuvo organizado por el Cercle d´Economia de Mallorca en colaboración con la  Obra Social la Caixa.

Juan Merodio expuso la actualidad del Marketing Digital y del Social Media, mostrando a todos los asistentes los ejemplos más destacados, así como las herramientas más empleadas en el ámbito digital. El Marketing de Influencia y el Big Data fueron algunos de los temas importantes que se trataron. Merodio también hizo hincapié en la gran importancia del Marketing de Contenidos; que según él, es el sustento de toda estrategia digital, al ser una técnica que ofrece contenidos relevantes, valiosos y de calidad con el fin de acercar al público objetivo.

Tras la conferencia, se realizó un turno de preguntas donde los asistentes pudieron resolver todas sus dudas respectivas a los diferentes temas expuestos. Seguidamente y para terminar el evento, se realizó un pequeño networking donde se pudo degustar diversos productos locales. Además, los asistentes pudieron acercarse al ponente para poder profundizar e intercambiar ideas y opiniones.

asistentes

Un evento que hizo las delicias de los apasionados del sector y que fue seguido muy activamente en las redes sociales como Twitter, en la que algunos usuarios fueron retransmitiendo sus sensaciones adjuntando imágenes de todo tipo sobre lo que ocurría durante las intervenciones de Juan Merodio. Desde ACoPuO pensamos que estos eventos son necesarios y aportan un valor añadido a la ciudad. Además, destacamos la buena organización del Cercle d´Economia de Mallorca y la Obra Social la Caixa.

Por último agradecemos a  Juan Merodio la entrevista que nos concedió momentos antes de la conferencia y en la que nos respondió a todas nuestras preguntas. A continuación puedes ver un breve resumen de dicha entrevista. ¡Esperamos que te guste! En los próximos días, publicaremos la versión completa. Si quieres síguenos en redes sociales para mantenerte al tanto de nuestras actualizaciones.