La Hora Internet en CANAL4

Publicado por | enero 25, 2017 | Radio | Sin comentarios
Juanjo Buendía y Jaime Mora en Canal4

En 2015 empezamos nuestro programa de La Hora Internet en Radiomania, gracias a Alberto Serra; en 2016 llevamos el proyecto a Radio Marratxí, gracias a Eli Gallardo; y ahora, en 2017, comenzamos una nueva etapa en CANAL4, gracias a Jaime Mora. A partir del 30 de enero emitiremos de lunes a viernes, de 13:30 a 14:30 horas, en CANAL4 Radio (88.4 FM y 89.0 FM) y  CANAL4 Televisión.

Así es, estrenamos nuevo formato (Radio y Televisión). Además, contamos con nuevas secciones y nuevos colaboradores:

equipo la hora internet¿A quién va dirigido?
A todas aquellas personas que les interese y les afecte, en su día a día, el mundo de Internet y las Nuevas Tecnologías. En nuestro público hay empresarios y particulares; mayores y jóvenes; mujeres y hombres; isleños y foráneos; toda diversidad tienen cabida.

¿De dónde viene nuestro nombre?
El primer programa de La Hora de Internet se emitió el 23 de octubre de 2015, coincidiendo con el 17º aniversario del lanzamiento de Internet Time, un concepto universal del tiempo ideado por la marca de relojes Swatch a partir del cual el tiempo no se mide en minutos, sino en “beats” (pulsaciones).

¿Quieres sumarte a nuestro proyecto?
Actualmente buscamos patrocinadores, colaboradores y anunciantes. Echa un vistazo a nuestro dossier y si te interesa participar de alguna forma puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico escucha@lahorainternet.es, nuestras redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter) o nuestro teléfono/Whatsaap 601 317 599.