Los encuentros Netcity cumplen 3 años

Publicado por | septiembre 21, 2016 | Reportaje | Sin comentarios
Juanjo Buendía Netcity PalmaActiva

Hoy hemos participado en el último NetCity que ha organizado PalmaActiva. Además, esta semana se cumplen 3 años desde que se puso en marcha estos encuentros empresariales. Desde ACoPuO felicitamos a los organizadores y destacamos su buena labor.

Gracias a esta iniciativa, las marcas pueden aumentar su visibilidad en el mercado y conseguir contactos profesionales de calidad. De hecho, nosotros tuvimos la suerte de asistir al primer NetCity, en septiembre de 2013, y todavía mantenemos buenas relaciones con muchos participantes de aquella edición. Recordamos a Landoq TechnologiesThe Pets ModeSandra BarralFita a fitaThink differentINMTKRambla Abogados & AsesoresAtesarKuatre MarketingAgencia de AprendizajeClive DaviesUpBookingMoss Arte y DiseñoInsurnet y Click Sun.

En el encuentro de hoy han asistido los representantes de las siguientes marcas: InspiraGenios, The Vrand, ServiLuz, Analizae, SAGE, LaFuente Abogados, Singulars, Cruz Roja, Futurtics, Plan Project Mallorca, TicTacMarketingTimonel Consulting, Vixxion, Vuena, PalmaShoppers, Ablik, Arteco Consulting, Bové Montero y Asociados, Casa Planas y ACoPuO.

netcity septiembre

Foto: Patricia Gonzalo (Comunicación PalmaActiva)

El encuentro ha sido inaugurado a las 9 de la mañana por Eugenia Crespí (Gerente de PalmaActiva), Cata Llull (Técnico de Empleo en PalmaActiva) y Juan Andrés Serra (Gerente de Inkubika y moderador de esta sesión). También cabe destacar la gestión que lleva realizando Joana Seguí Ramon (Técnico de Empleo en PalmaActiva) desde que empezó la iniciativa NetCity hace 3 años.

Después de la introducción, cada participante ha realizado un Elevator Pich sobre su empresa; después, nos hemos reunido en grupos de 5 personas para conocernos mejor e intercambiarnos tarjetas de contacto; y por último, hemos podido disfrutar de un café que nos ha preparado PalmaActiva para terminar el networking.