Cápsula Formativa en PalmaActiva

Publicado por | octubre 11, 2013 | Actualidad | Un comentario
Cápsula Formativa

El director de ACoPuO, Juanjo Buendía, impartió ayer una cápsula formativa en PalmaActiva, titulada Tu presencia en Internet a través de una buena estrategia Social Media. En un primer momento, la clase iba a tener lugar en un aula del edificio de formación de la entidad (calle Gerreria, 8). Pero el número de inscritos superó la cifra esperada, así que se decidió cambiar la charla al salón de actos del Espai22 (calle Socors, 22).

En total, unas 40 personas asistieron al evento que duró desde las 12:00 a las 13:45 horas. Para comenzar y con el objetivo de conocer a los alumnos y sus proyectos, realizamos un didáctico juego para presentarnos. Después, entramos en materia tratando los siguientes puntos:

ContenidosEs difícil comprimir estos temas en solo una hora y media, pero precisamente por eso llaman “cápsula formativa” a este formato de formación. Sin embargo, Juanjo Buendía explicó diferentes acciones que se pueden llevar a cabo en una estrategia Social Media y resolvió las dudas que fueron surgiendo. Al final los alumnos quedaron satisfechos, y así lo han manifestado en las redes sociales a través del hashtag #cfacopuo.

Valoración positiva
Estos fueron algunos de los comentarios que encontramos en Twitter: “Hemos asistido a la Cápsula Formativa de @jjbuendia, organizada por @PalmaActiva… Muy lúdica. Gracias!“, publicó Roderick Abogados; ”Gran charla de @jjbuendia en @PalmaActiva“, tuiteó Juan Fco. Rodríguez; ”Gran curso formativo de Social Media para empresas“, comentó Alex Carrillo; ”Increible Capsula de Formación impartida por @jjbuendia de @ACoPuO en @PalmaActiva“, opinó David Valera.

Además, emitimos la charla, vía streaming, para aquellas personas que no podían asistir. Por ejemplo, vivetucuento afirmó unos días antes de la cápsula: “aixxx qué pena! Trabajo de mañana pero no me la perdería!“, Sergio Márquez por su parte, nos ha preguntado: “¿Organizaréis más sesiones? No pude asistir, al ser por la mañana… :) “, y Seren le apoya diciendo: “eso! Queremos una por la tarde! :-D “. Después de la acogida que hemos recibido esta vez, esperamos hacer una próxima cápsula formativa, y seguramente sea en horario de tarde. Aquí te dejamos con el vídeo resumen: