Regresamos al futuro con Proyecto 145

Publicado por | octubre 21, 2015 | Agenda | Un comentario
Regreso al Futuro Proyecto 145

¿Sabíais que tal día como hoy, 21 de octubre de 2015, Marty McFly y Doc Brown llegaron al futuro en su máquina del tiempo? Nos imaginamos que sí, ya que estos días tenemos las redes sociales plagadas de publicaciones sobre eventos que se están realizando en todo el mundo para celebrar el 30 aniversario de Regreso al Futuro, la trilogía de ciencia ficción dirigida por Robert Zemeckis.

A nosotros nos encantan este tipo de saraos, así que este sábado estaremos en S’Escorxador de Palma, ya que Cine Ciutat y la Asociación de Amigos de la Ciencia Ficción (AACF) organizan “Proyecto145: Episodio II. Regreso al Futuro”, un evento lleno de actividades relacionadas con dicha  la trilogía: conferencias, proyecciones de las 3 partes de la película y el documental Back in Time, mercadillo, puestos de comida, etc. En el siguiente enlace podéis consultar el programa del evento.

Nosotros estaremos allí compartiendo stand con nuestros amigos de La naranja Biónica y PALMAenCORTO. Si tenéis ocasión, pasaos a saludar ;) Además, regalaremos vales de descuento en los servicios ACoPuO a todos los que os acerquéis. ¡Tenéis que venir a ver el DeLorean de Marty McFly y Doc Brown!