¡Renovamos la web y estrenamos blog!

Publicado por | septiembre 02, 2013 | Actualidad | Un comentario
nuevawebacopuo2

En muchos ámbitos de la vida debemos actualizarnos para que no nos quedemos desfasados. En el mundo de la Comunicación On-line esto se acentúa, ya que las nuevas tecnologías avanzan a pasos agigantados. En ACoPuO somos conscientes de ello y cada día nos despertamos con ganas de saber más sobre nuestra profesión. En definitiva, estar a la última en lo que hacemos.

Una muestra de ello es el rediseño de nuestra web, el cual presentamos hoy. Decidimos que la encargada de coordinar el proyecto fuese Natalia López, ya que también fue la responsable de diseñar la primera web y crear nuestra imagen corporativa. Debemos destacar las felicitaciones que hemos recibido y seguimos recibiendo por dicho diseño, especialmente por los ojitos del logotipo.

Seguimos apostando por la sencillez, no obstante hemos añadido elementos que hacen la página más atractiva y usable”, comenta la diseñadora. Además, la web es responsive design, es decir que es adaptable a cualquier dispositivo (smartphone, tablet, portátil…). En este sentido,  Alberto Garrido, fundador de ZierzoLabs y que ha colaborado en este proyecto, opina que “cada vez más el diseño web debe adaptarse al entorno del usuario”.

¡Habemus blog!
Con la “vuelta al cole” mucha gente estrena cosas y nosotros no íbamos a ser menos… ¡estrenamos blog! Hasta el día de hoy hemos informado a través de nuestras redes sociales de las últimas novedades sobre Comunicación y Publicidad On-line. Lo seguiremos haciendo, pero en ocasiones hay webs que no explican bien la noticia, tienen un diseño muy pobre o nos saturan con anuncios. En estos casos, generaremos contenido para ti.

Además, nuestra bitácora contará con varias secciones: Actualidad, Opinión, Entrevistas, Reportajes… Esperamos que te gusten, comentes y compartas los artículos que publiquemos. Si quieres formar parte de nuestro equipo de bloggers no dudes en escribirnos a hola@acopuo.com

¡Buen viaje!