Entrevista a Virginia Torres

Publicado por | septiembre 05, 2013 | Entrevista | Un comentario
Virginia Torres

Hoy inauguramos la sección de entrevistas en el blog de ACoPuO. La primera persona que se ha enfrentado a nuestras preguntas ha sido Virginia Torres, nuestra Community Manager. En su cuenta de Twitter se describe como: escritora, diseñadora gráfica, melómana y aficionada a la fotografía. Madrileña en Mallorca y ciudadana del mundo. Esperamos que te gusten sus respuestas…

¿Cómo fueron tus inicios en el mundo del blogging?

Cuando era pequeña me gustaba escribir en mi diario, así que se puede decir que he encontrado cómo seguir haciéndolo de mayor. Mi primer blog estaba alojado en pobladores.com y escribía en clave de humor: http://www.pobladores.com/channels/gente/yoplin

¿Y en el mundo del microblogging?

Por la necesidad de expresarme de forma breve e inmediata al tiempo que comparto información.

Eres community manager de MallorcaBlogs. Por favor, háblanos de esta iniciativa.

 Se trata de un blog que intenta ser punto de encuentro de blogueros que escriben desde Mallorca o que son de la isla, tratamos de organizar eventos de networking y actividades para conocernos entre nosotros.

¿Y tú de quién eres? ¿Wordpress o Blogger?

De los dos realmente, aunque he de decir que un poco más de blogger porque es donde he alojado mis bitácoras desde un principio. Ambos tienen sus virtudes y sus inconvenientes.

¿En qué proyectos estás trabajando actualmente?

Por un lado trato de promocionarme como marca personal con el apodo de Virbox a través de colaboraciones y redes sociales, además no sólo soy CM de MallorcaBlogs sino también de ACoPuO. Y por otro lado estoy promocionando la novela que he publicado recientemente con el seudónimo de Lluvia Beltrán y que se titula Fotografiar la lluvia.