fbpx
hola@acopuo.com
Telf. (+34) 601 500 397

¿Qué fue de los actores de los cortos de Navidad?

¿Te acuerdas de los cortometrajes que realizamos para felicitaros las fiestas? ¿Te gustaría saber qué ha sido de los actores? En este artículo puedes descubrirlo. Afortunadamente, a todos les va muy bien y nos alegramos de ello.

Marga Bonnin (Ana)
Cuando la conocimos ya sabíamos que era una artista polifacética, pero estos años lo hemos comprobado en primera persona. La hemos visto como reportera en el programa 442 de IB3 Televisión, como modelo en varios desfiles como en la Nit de la Moda de Campanet (Mallorca), como actriz en distintas obras de teatro y cortometrajes. De hecho, la pudimos ver en varios proyectos en los que formamos parte como RENT el musical, PALMAenCORTO2 y PALMAenCORTO3. Actualmente se ha tomado un descanso profesional y ahora mismo se encuentra con su pareja viajando por las antípodas. “Estoy en un momento muy dulce de mi vida”, comenta Marga con una sonrisa muy feliz.

María Luisa Carceller y Juan Antonio Calvo (padres)
Cuando rodamos los cortos se metieron muy bien en el papel, ya que sus hijos vivían fuera. De hecho, siguen viviendo fuera y cada año regresan a casa por Navidad. Por su parte, María Luisa y Juan Antonio siguen actuando en cortos y participando en coros. En la siguiente imagen podéis ver a ella en una de las escenas de “Silencio” y a él en el Coro de Son Espases.

Bernat Ramis (novio)
Aunque no es actor profesional, su papel fue clave en nuestros cortometrajes. En la vida real, Bernat es maestro en un colegio de Manacor (Mallorca) y uno de sus hobbies es la bicicleta de montaña. Lo mejor que le ha pasado estos años ha sido su hijo, que nació el año pasado.

Lynn Pfaff (compañera de piso)
Por lo que vemos, Lynn sigue participando en vídeos navideños: Este año nos ha sorprendido verla en el spot televisivo de El Corte Inglés. Así es, ella una de las protagonistas de “Nos gusta la Navidad”, la campaña publicitaria que ha lanzado la marca durante estas fechas. Aparte de ser modelo, Lynn es diseñadora de complementos. Este año lanzó la marca NAI. Aprovechamos para recomendarte esta entrevista que le hicieron en La Siesta Magazine.

Ricky Merino (compañero de piso)
Al igual que Marga Bonnin, Ricky es un artista polifacético y también lo hemos podido ver en varios proyectos en los que hemos formado parte (RENT el musical, PALMAenCORTO2 y PALMAenCORTO3). También fue Danny Zuko en el musical Grease que estrenaron en Palma y compuso su primera canción: Nuestra isla. Pero sin lugar a dudas, el éxito le ha llegado este año, ya que entró en el programa Operación Triunfo de Televisión Española y pudo demostrar su gran talento al mundo entero.

Cristina Martínez (compañera de piso)
A finales de 2015 estuvo trabajando como copy en una agencia de Publicidad para un encargo de Logitravel y desde abril de 2016 trabaja en el Departamento de Comunicación del Col·legi d’Infermeria de les Illes Balears. “La verdad es que estoy muy contenta”, afirma Cristina. En su tiempo libre devora series y pelis. De ahí le surgió la oportunidad de participar en el programa Spoiler Hotel, de Canal +.

Aprovechamos para agradecer, una vez más, el trabajo del equipo técnico que participó en el rodaje de “Conecta con los tuyos”, “Comparte de forma diferente” y “Convierte lo virtual en real”Carlos Fernández, Juanjo Buendía, Toñy Buendía, Roberto Tapia, Roberto Martínez, Ismael Luna, Toni Amengual, Estefania Seco, Anselmo Luis Alonso, Ana Buendía, Carmen Gómez, Esperanza Buendía, Ton Pallarès, David Peña y Marisol Pinillos.

Te recordamos que la historia de Ana continuó el año siguiente con un cuarto cortometraje titulado “Vuelve con los tuyos“.  También agradecemos la participación de todos los que formaron parte de este último rodaje: Marga Bonnin, Maria Luisa Carceller, Juan Antonio Calvo, Bernat Ramis, Esperanza Buendía, Ismael Luna Rey, Javier Abio, Clara Abio, Juanjo Buendía, Toñy Buendía, Joan Vidal, Marian Ascaso, Aina Morey, Mariola Seco, Samuel Cacheiro, Carmen Gómez, Tania Fernández, Antònia Verdera y Lorena Miralles, Carlos Fernández, Roberto Tapia, Ton Pallarès y Lorena Miralles.

¡Os deseamos a todos una feliz Navidad!

Escrito por:

Cargando ...