El Día Mundial de la Radio 2020 ya está aquí y en ACoPuO queremos celebrarlo compartiendo contigo una gran noticia. Nos hace especial ilusión anunciarte que la 5ª temporada de La Hora Internet ya ha comenzado, con nuevas secciones y nuevos colaboradores.

Estudio RADIOeA

Como ya sabrás, La Hora Internet es un programa de radio que llevamos haciendo desde hace años. Ahora, empezamos, con mucha ilusión, una nueva etapa en un nuevo estudio. La asesoría espacioAsesor nos ha abierto las puertas de Estudio RADIOeA, un espacio ubicado dentro de #espacioAcopuo, donde se une el Marketing, la Comunicación y la Formación.

Como en las últimas temporadas, Álvaro Rodríguez y Juanjo Buendía son los encargados de conducir este programa dirigido a todas aquellas personas a las que les interese y les afecte, en su día a día, el mundo de Internet y las Nuevas Tecnologías.

Los presentadores de La Hora Internet junto con dos colaboradoras

En esta temporada contamos con colaboradores de radio que llevan años con nosotros y con otros nuevos que se han sumado al proyecto:

Listado colaboradores y secciones

Si te apetece unirte a esta aventura no dudes en ponerte en contacto con nosotros para proponernos tu sección.

Puedes ver los programas que hemos hecho hasta ahora en nuestro canal de Youtube:

Aunque parezca que fue ayer, lo cierto es que ya han pasado más de 4 años desde aquel 23 de octubre de 2015 en el que emitimos por primera vez. Su estreno coincidió con el 17º aniversario del lanzamiento de Internet Time, un concepto universal del tiempo ideado por la marca de relojes Swatch, a partir del cual el tiempo no se mide en minutos, sino en “beats” (pulsaciones). A lo largo de estas temporadas hemos emitido nuestro programa desde Radiomanía, Radio Marratxí, CANAL4 Radio y Sputnik Radio.

La radio es un medio que ha ido evolucionando a lo largo de los años y ha sabido adaptarse ofreciendo nuevas formas de interacción y participación. Nosotros también nos hemos ido adaptando a los cambios y esperamos seguir haciéndolo durante mucho más tiempo. ¡Feliz Día Mundial de la Radio a todos!

Dejar una respuesta