El fundador y director de Amplifica, agencia de marketing online especialista en posicionamiento web, contenidos y redes sociales, Juan Fco. Rodríguez, impartió ayer, martes 21 de enero de 2014, en el centro de formación de PalmaActiva (calle Gerreria, 8), una cápsula formativa titulada Tu estrategia de posicionamiento y marketing en internet. En total, alrededor de 30 personas se congregaron a la cita, que duró desde las 12:00 a las 13:45 horas.

Contenidos

Para comenzar, se prestó especial atención a la importancia estratégica del plan de marketing on-line, pasando después a desarrollar las cuatro patas del marketing digital: SEO, SEM, marketing de contenidos y redes sociales. Por último, se incidió en la necesidad de medir el retorno de la inversión y de recoger datos a través de la analítica web con Google Analytics.

Buena acogida

De forma presencial y a través de diferentes redes sociales, algunos de los asistentes mostraron su valoración y agradecimiento. «Preguntando y aprendiendo. Geniales», publicó Javi Regueira. «Cápsula muy interesante», tuiteó @Wohaby. Miguel Comeche comentó: «¡Enhorabuena, muy buena!». Por último, Ángel Ortiz opinó: «Estupenda presentación. Muy dinámica y entretenida».

La cápsula, resumida en vídeo

Si no pudiste asistir a la conferencia, aquí tienes un resumen en vídeo.

Dejar una respuesta