Como ya hicimos otros años, esta vez también hemos querido celebrar el día de la Publicidad con Marketing Rocks, un evento que se ha posicionado como un congreso referente de marketing en Mallorca. Esta 4ª edición ha tenido lugar los días 30 y 31 de enero en Palma, concretamente en Hard Rock Café y en los Cines Artesiete FAN Mallorca.

El objetivo de este congreso es mostrar la transformación continua del apasionante mundo del marketing. En esta edición, varios expertos nacionales e internacionales han brindado, ante una comunidad de profesionales del sector, su visión sobre las últimas tendencias en marketing.

El jueves 30 de enero se llevó a cabo un Meet & Greet en Hard Rock Café, donde los asistentes tuvimos la oportunidad de conocernos entre nosotros y establecer, de esta forma, un networking. Además, destacamos que parte de la entrada de este Meet & Greet fue destinada a la asociación BAMBA Project.

El viernes 31 tuvieron lugar las ponencias en una jornada en la que se abordaron temas como el marketing alrededor del mundo, estrategias de éxito de grandes empresas, expectativas, tendencias empresariales del futuro, entre otras materias.

Ponencias

·         “La creatividad en la promoción turística”. Nani Arenas, periodista especializada en comunicación turística.

·         “El Funnel Humano”. Walid Jalil, Director de Operaciones de juditcatala.com y del grupo XLYOURSELF.

·         “Cómo facturar 5 Cifras usando WhatsApp”. Alejandra Sastre, empresaria, mentora y speaker internacional.

·         Ponencia de Alejandro Mediano e Isabel Lucas, fundadores de Lioc Editorial.

·         “Event Marketing. La magia de crear eventos que impactan”. Nadia Nemer experta en Event Marketing y fundadora de la Escuela de Events Makers.

·         “Comunicación de impacto”. Mónica Galán, formadora, conferencista y experta en comunicación verbal y no verbal de impacto.

·         “Las macrofuerzas que se convertirán en tendencias”. Fernando Anzures, fundador de EXMA Global.

·         “La Rueda Dorada del Marketing Online”. Judit Catalá, CEO del grupo XLYOURSELF, consultora de negocios y speaker empresarial.

Disfrutamos de un evento donde destacó la calidad de las ponencias, así como la excelente organización de Nadia Nemer y todo su equipo. ¡Nos vemos en la edición del año que viene!

Dejar una respuesta