Aparte de Palma, en ACoPuO hemos tenido y tenemos clientes en otras ciudades como: Madrid, Barcelona, Valencia, Pamplona… ¡Es lo bueno de Internet! Sin embargo, siempre hemos necesitado un sitio físico para conectarnos a la red y trabajar.
Durante un tiempo realizamos el trabajo desde casa, como lo hacen muchos #emprendedores; después, estuvimos en el coworking de ASIMA; luego en las oficinas de RadioMarca, donde empezó La Hora Internet; y por último, estuvimos en el local de un cliente: JP Rotulación y Diseño.

No obstante, hemos seguido buscando algo especial y por fin lo hemos encontrado. Nos hemos mudado a espacioAsesor para trabajar en #espacioAcopuo, un concepto donde el Marketing, la Formación y la Comunicación conviven en un mismo lugar.

El pasado 30 de noviembre inauguramos dicho espacio a través de un evento privado, donde los miembros del equipo y algunos colaboradores conocieron el lugar, que incluye: un aula de formación, un estudio de radio y la oficina de la agencia.

Además, Juan Carlos Fernández, colaborador y locutor de Canal4 Radio, impartió una ponencia sobre podcasting. Seguidamente, los asistentes pudieron disfrutar de un almuerzo donde aprovecharon para hacer networking.

Queremos transmitir nuestro agradecimiento a todos los que nos habéis apoyado durante estos 7 años y medio, tanto con el proyecto ACoPuO como con las iniciativas que han surgido de éste (Feria de Internet, PALMAenCORTO, entre otras). ¡Gracias de corazón! Ahora empieza una nueva etapa… ¿Nos acompañas?

Dejar una respuesta