Felanitx (Mallorca) acoge este fin de semana la segunda edición de Felanitx Tech Weekend. Desde ACoPuO tenemos el placer de encargarnos este año de la Comunicación Online de esta feria tecnológica. Podéis encontrar información de todas las actividades en la Agenda que hay publicada en la página web del evento.

Las conferencias y exposiciones serán gratuitas, mientras que los torneos y talleres, de pago. También habrá una Zona Gaming Retro y talleres para niños de 6 a 12 años: Robótica Lego, Impresión 3D, Minecraft, etc.

Patricia Bárcena impartirá la conferencia La importancia de las redes sociales para tu marca; Pancho Pérez ofrecerá una charla titulada Cosas indispensables para una buena Web; y finalmente, Llorenç Cànaves impartirá la ponencia Drones- Uso recreativo y uso profesional.

Juanjo Buendía (director de ACoPuO) participó el año pasado en la primera edición de Felanitx Tech Weekend impartiendo la conferencia «Tu presencia en Internet a través de una buena estrategia Social Media».

Dejar una respuesta