Foursquare ha anunciado importantes cambios a través de un artículo en su blog. La red social de geolocalización ahora se divide en dos aplicaciones. La nueva Swarm, que estará centrada en los check-ins y en el aspecto más social de los usuarios; mientras que la información de lugares quedaría en la nueva versión de Foursquare. «Este es el comienzo de un futuro con búsqueda local personalizada»,  afirman en el post. 

Por otro lado, una nueva Foursquare necesita un nuevo logo. El rediseño de su marca es una mezcla entre mapa de pines y emblema de superhéroe. «Siempre hemos pensado que Foursquare te da superpoderes al explorar tu ciudad, y nuestro nuevo logo refleja esa visión» comentan en su blog. ¿Qué os parece a vosotros?

Para terminar, os mostramos cómo sería la pantalla de inicio que veremos cuando abramos la nueva versión Foursquare. «Ninguna dos personas ven el mundo exactamente igual, entonces ninguna dos personas tendrán la misma experiencia con la aplicación», señalan en el artículo. También os mostramos cómo es el interfaz de Swarm, aunque esta nueva aplicación ya os la podéis descargar.

muestra swarm y foursquare

Dejar una respuesta