Precisamente ayer, compartimos en nuestras redes sociales un interesante artículo que afirma que «gracias a una buena estrategia de Social Media, las empresas pequeñas pueden ponerse a la misma altura que las grandes». En ACoPuO hemos apostado siempre por este tipo de acciones y cada día vemos los resultados. Hoy estamos de enhorabuena, ya que hemos superado los 1000 fans en nuestra página de Facebook. Aunque somos conscientes que lo importante no es la cantidad sino la calidad de nuestros seguidores; el hecho de haber alcanzado una cifra de cuatro dígitos en cuestión de meses y sin haber invertido ni un euro, nos anima a seguir actuando en la dirección.

Además de nuestra Fan Page en Facebook, tenemos una cuenta en Twitter con casi 600 seguidores, y desde septiembre también disponemos de una página en Google+. Os agradecemos que marquéis como “me gusta”, «Favorito» o «+1» nuestras publicaciones, pero sobre todo que las compartáis en vuestras redes sociales.

Por último, nos gustaría reconocer la labor de Juanjo Buendía, Social Media Manager de ACoPuO (mayo 2012 – actualidad); Andrea Rodríguez,  Commnunity Manager de ACoPuO (octubre 2012 – mayo 2013); y Vir TorresCommnunity Manager de ACoPuO (julio 2013 – enero 2014). Aprovechamos también para presentaros a Juana Porcel, nuestra última incorporación en el departamento de Redes Sociales.

 

Dejar una respuesta