Estamos viviendo un momento especial donde todos debemos adaptarnos a la nueva situación y ayudarnos los unos a los otros. Por ello, desde ACoPuO queremos aportar nuestro granito de arena y Juanjo Buendía, director de la agencia, ofrecerá a las empresas que lo deseen una auditoría de marketing digital personalizada.

¿Qué es una auditoría de marketing?

Philip Kotler, considerado el padre del marketing moderno, explica que «Una auditoría de marketing es un examen detallado, sistemático, independiente y periódico del entorno de una compañía, así como sus objetivos, estrategias y actividades, con un enfoque que permite determinar áreas problemáticas y oportunidades y sugerir un plan de acción para mejorar la eficiencia mercadotécnica de la compañía«. Gracias a las auditorias de marketing, las marcas pueden conocer sus fortalezas y debilidades; y de esta forma, saber qué aspectos deben trabajar y cuáles reforzar. 

¿Por qué tu marca necesita una auditoría de marketing digital?

Internet ha revolucionado la forma de vender en un mercado que cada vez es más tecnológico y global. Por eso, nosotros nos centramos en el marketing digital. Seguro que más de una vez te has preguntado qué estás haciendo mal o cómo podrías mejorar. Éstas y otras cuestiones son las que te resolveremos a través de nuestra diagnóstico de marketing digital. Independientemente de si quieres poner en marcha tu negocio o quieres hacer crecer tu proyecto empresarial, necesitas una auditoría de marketing digital. 

¿Qué aspectos analiza esta auditoría?

  • Posicionamiento 
  • Diseño Web
  • Fotografía Digital
  • Redes Sociales
  • Métrica y analítica

¿Quieres una auditoría de marketing digital?Si te interesa que realicemos una auditoría de marketing digital personalizada y de forma gratuita, envía un email a Juanjo@acopuo.com y escribe en el asunto #ConsejosACoPuO. Juanjo Buendía, director de ACoPuO, te enviará un vídeo con su diagnóstico donde te hablará de tus fortalezas y debilidades, así como te ofrecerá sus propios consejos.

Dejar una respuesta