Nos hemos dado cuenta que en la tripulación de ACoPuO se encuentran grandes escritores. Hace unos meses asistimos a la presentación de ‘Fotografiar la lluvia’, una novela de nuestra amiga Lluvia Beltrán; y esta semana nuestro amigo Miguel Comeche ha presentado su libro autobiográfico ‘Tocando el cielo con los dedos’. El evento, que se llevó a cabo el pasado 10 de junio en PalmaJove, tuvo una gran acogida. Entre los asistentes encontramos al nadador Xavi Torres.

La obra detalla las experiencias personales de Miguel, un estudiante de Marketing y Publicidad del EDIB, que valora lo positivo frente a las dificultades que supone haber nacido con una enfermedad rara. Él siempre afirma que «las únicas barreras que existen son psicológicas, no físicas». El libro, que estará a la venta a partir del próximo 15 de septiembre de 2014,  está estructurado en varios capítulos, entre los que destacamos:

1. Los hospitales
2. La guardería
3. El colegio
4. La fe mueve montañas
5. El bachillerato
6. La universidad

Nosotros conocimos a Miguel en el Primer iWeekend de Mallorca y desde entonces nos encandiló con sus palabras y entusiasmo. Él se presenta de la siguiente forma:

«Soy un joven activo, deportista y estudié hasta 4º de LADE en Salamanca. Nativo de Palma de Mallorca, donde he encontrado esa pasión que todos buscamos, el Marketing, las Redes Sociales y todo lo que envuelve el mundo de las empresas. Si me preguntaseis cuál es la virtud que me caracteriza, es la de ser persistente y os puedo asegurar que he llegado hasta donde estoy hoy gracias a esto y a que nunca he visto obstáculo que me impidiese poder conseguir todo lo que me he propuesto.»

A continuación te dejamos con la presentación de ‘Tocando el cielo con los dedos’:

Dejar una respuesta