Esta mañana hemos tenido la oportunidad de participar en el primer NetCity. Se trata de un encuentro de networking organizado por PalmaActiva, que tiene como objetivo aumentar la visibilidad de nuestro negocio y mejorar nuestra red de contactos profesionales. No es la primera vez que asistimos a un evento de este tipo. De hecho, nos hemos alegrado de ver algunas caras conocidas.

Los participantes de esta edición han sido: Landoq Technologies, Bemak, The Pets Mode, Mallorca Trail, Sandra Barral, Cobatel, Fita a fita, Timonel Consulting, Mutua Maz, Think different, INMTKRambla Abogados & Asesores, ACoPuO, Atesar, Kuatre Marketing, Agencia de Aprendizaje, Clive Davies, UpBooking, AriaLed, Moss Arte y DiseñoInsurnet y Click Sun.

El encuentro ha sido inaugurado a las 8 de la mañana por Esperanza Crespí (Presidenta de PalmaActiva), Silvia Romero (Gerente de PalmaActiva), y María Faidella (Gerente en El club del autónomo). Faidella también se ha encargado de moderar la dinámica.

Inauguración NetCityPrimero, cada uno ha presentado su proyecto a través de un Elevator Pich de 2 minutos. Después, nos hemos reunido en parejas para conocernos mejor e intercambiarnos tarjetas con la información de contacto. Mientras tanto, hemos podido disfrutar del energético desayuno que nos ha preparado PalmaActiva.

Cuando nos hemos dado cuenta ya eran casi las 10 de la mañana, y ha sido entonces cuando Núria Martín (Responsable de Ocupación en PalmaActiva) ha concluido el evento con unas palabras y nos hemos hecho todos una foto de grupo.

El siguiente NetCity está programado para el 16 octubre, de 8 a 10 de la mañana. Si quieres participar en la próxima edición puedes inscribirte a través del siguiente formulario. Nosotros te lo recomendamos, ya que se trata de una experiencia muy enriquecedora.

1 Comentario

Dejar una respuesta