Los Premios Bitácoras son el reconocimiento a los mejores blogs españoles. Estos premios tienen ya 11 años de experiencia, consolidándose como la gran cita anual de los blogueros en España. Además, ya cuenta con 20 categorías, que van desde salud, humor, gastronomía, marketing, redes sociales, entre otras.

Este año los blogs nominados por el público han llegado a la cifra de 23.051. En una primera fase, entre el 24 de septiembre y el 13 de noviembre, los usuarios podían nominar sus blogs favoritos (5 por categoría). El resultado de las votaciones, se dio a conocer la semana del 19 de noviembre, nominando a los 3 finalistas por cada una de las categorías. El ganador de cada categoría se decidió por la votación del jurado compuesto por 11 miembros, que este año fueron:

Gracias a estos premios, los galardonados pasan a tener gran reconocimiento mediático o aquellos que ya lo tenían, les inyectan una dosis de reputación extra. Siempre viene bien que nos den una palmadita en la espalda por nuestro trabajo.

Un año más este evento se celebró en La Casa Encendida de Madrid, donde este año el pasado 27 de noviembre a las 18:30, se dieron cita todos los finalistas, incluso los galardonados que no pudieron acudir agradecieron su premio enviando notas de voz y vídeos a través de Whatsapp. Gracias al streaming se pudo seguir la gala en directo, donde más de 3.000 personas lo vieron desde cualquier parte del mundo, llegando a ser el hashtag #Bitácoras15 Trending Topic en España.

Ganadores de los Premios Bitacoras 2015

Dejar una respuesta