Tras años colaborando en distintos proyectos empresariales de Mallorca, cuatro estrategas se han juntado para lanzar woHUBy, un HUB donde las empresas pueden crecer y transformarse en cuatro áreas: Marketing, Innovación, Finanzas y Modelo de negocio.

Los promotores de este proyecto pionero en la isla son: Ana Seijo de wohaby, Álvaro Rodríguez de Artik Center, Juan Carlos Vicens de espacioAsesor y Juanjo Buendía de ACoPuO. Mientras estaban desarrollando una formación para emprendedores, detectaron la necesidad de un lugar así en Palma.

El HUB, que está ubicado en la calle Francisco Rover de Palma, dispone de tres salas multiusos: una pequeña, una mediana y una grande. Además, cuenta con un espacio de coworking adaptado a la nueva normalidad post Covid. Se trata de una gran sala con luz natural. Por supuesto, también hay un área de descanso con sofá, microondas, cafetera, nevera…

En el lugar se imparten formaciones sobre Marketing, Finanzas y otras áreas del mundo empresarial. El formato de dichos cursos es tanto presencial como online. Del mismo modo, también se ofrecen servicios sobre Marketing, Finanzas, entre otras áreas.

Uno de los objetivos es crear una comunidad que abarque, desde emprendedores, hasta empresarios y pymes. Para ello se ha creado una estructura y eventos para fomentar y dinamizar el ecosistema emprendedor y empresarial. Como dice Juan Carlos, ‘Emprendesarios’.

Puedes encontrar más información sobre el proyecto en www.wohuby.com

Dejar una respuesta